9 dic 2008

Bareto recibe Disco de Oro


Reel Bareto from aldo Caceda on Vimeo.

Más de cinco mil ejemplares de “Cumbia”, la última producción de Bareto, se vendieron en menos de tres meses, desde su lanzamiento en setiembre de este año.

Cumbia es un homenaje a la música amazónica, que recoge temas de Juaneco y su Combo, Los Shapis, Los Kjarkas, Chacalón, entre otros. Desde sus inicios, Bareto fusiona también ritmos populares andinos con géneros como el ska y el reggae jamaiquinos. Con esta iniciativa viene innovando en la música actual con un estilo muy propio y rescatando temas populares peruanos.

A lo largo de estos meses, hemos venido trabajando con ellos en el registro y edición de sus videos, y nos sentimos muy contentos por este logro pues hemos sido testigos del esfuerzo y la chamba que ha siginificado.

¡Un abrazo a Rafael Alvarado, manager del grupo, y a todo el equipo de Bareto por este merecido premio y que sigan los éxitos! Su logro nos demuestra que sí se puede y que sí es rentable producir buena música en el Perú. 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nose si sea posible que me pasen el reel de bareto esta demasiado bueno, son lo mejor del Peru ahora.. mi correo es rodo_07@hotmail.com