10 mar 2008

BASTA DE VIOLENCIA A LA MUJER


Es lamentable que hoy en día aún existan casos de violencia a la mujer. Solo en nuestro país el índice  de maltrato es muy alto, 6 de cada 10 mujeres son víctimas de violencia familiar y/o sexual. 



Este 2008 LÚMINA comenzó apoyando el trabajo del CMP Flora Tristán en este tema. Se han realizado 2 videos que servirán de material en las capacitaciones a mujeres líderes y a miembros de la PNP. El primero de ellos es acerca de la Violencia a la Mujer y el segundo sobre sus Derechos Humanos. 




Durante el proceso de realización hemos conocido a muchas mujeres que con su valor nos han dado lecciones importantes de vida. Desde aqui les agradecemos a todas ellas por su ayuda, su confianza y su testimonio.
 

1 comentario:

Julito Luza dijo...

Es lamentable las cifras elevadas que reflejan los análisis sobre la violencia contra la mujer; el Instituto Región y Desarrollo - IRD Apurímac, realizó un estudio sobre este tema y luego de ver los resultados me doy cuenta de la situación tan lamentable por la que estamos pasando como seres humanos; ésta es una de las líneas de trabajo de IRD en Apurímac; espero que sigan adelante.
..::JULITO::LUZA::..